Cristina y su larga carrera con la profesión de vidente

Mi nombre es Cristina , aunque mis allegados me llaman Cristina , Soy vidente de nacimiento y he dedicado más de 40 años a perfeccionar mis habilidades por medio de la práctica, la formación y la investigación. Gracias a esta capacidad puedo conectar con la mente de las personas que me preguntan y con la de aquellas por las que se consulta, obteniendo un plano detallado de la situación para poder llevarla a buen puerto.

También estudiado los secretos de la Tarología y la Numerología, así como el control de la Magia Blanca y Natural. Todo este bagaje me permite ofrecerte mis servicios con la seguridad de que estoy capacitada para orientarte en tu búsqueda de la felicidad. Tú bienestar es lo más importante para mí y tú deberías tener claro que al margen de las circunstancias siempre puedes encontrar tu propio equilibrio.

Mi especialidad son las consultas de Amor ya que soy experta en los asuntos de pareja y sentimentales de toda índole. He logrado unir y reunir a miles de parejas que ahora afrontan su relación desde una perspectiva positiva, basada en la cooperación y la comprensión mutua. Pero también he apoyado a aquellas personas cuya relación ha terminado a superar su periodo de duelo y recuperar la ilusión en el amor.

Ahora bien, puedes tener la certeza de que mis consultas son integrales y podemos abarcar todos los ámbitos de tu vida: salud, dinero, trabajo… Con la ayuda del Tarot de Cristina bio-energético, la Astrología y la Numerología espero poder entender todo lo que eres y lo que deseas para guiarte en la consecución de tus objetivos vitales.

Si estás aquí es porque necesitas algún tipo de orientación y me encantaría ser la elegida para ayudarte, simplemente porque estoy convencida de que te guiaré hacia un futuro mejor. Llámame hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *