Vidente Rosa natural sensitiva y tarotista profesional

Si me estás leyendo debes tener algún problema o inquietud que no te deja avanzar, porque necesitas un consejo sincero y algunas respuestas. Me llamo Rosa y soy vidente natural psico-sensitiva y tarotista profesional.

Ofrezco consultas sobre diferentes temas aunque mi especialidad son las consultas de Amor, Trabajo, Reconciliaciones, Familia y Amistad. Utilizo diferentes mancias y artes esotéricas para proporcionarte un servicio integral y de calidad que realmente satisfaga tus necesidades vitales.

Por otro lado, puedo ayudarte a interpretar sueños, pues encierran los mensajes que nuestro subconsciente es capaz de captar y que reorganiza cuando nuestro yo consciente está durmiendo. La Recuperación de Recuerdos está muy ligada a estas prácticas y puede ser muy provechosa si se maneja correctamente.

Soy maestra de Reiki, técnica de sanación espiritual y canalización energética que puedo ofrecer personalmente o a distancia. He estudiado Quiromancia, Cartomancia, Astrología y Numerología. Soy WICCA de segundo nivel.

Si necesitas una consulta espiritual o aliviar tu mente, yo puedo ayudarte a canalizar la energía apropiada para ello y ponerte en contacto con las fueras que cuidan de ti. Te guiaré en el descubrimiento de ti misma y te ayudaré a tomar las decisiones apropiadas.

Podrás verificar mis aciertos desde el mismo momento en que hables conmigo, lo sé por experiencia. Mi única motivación es ayudarte a conocer lo que buscas y a hallar la felicidad que necesitas. Quiero ser tu amiga y confidente, tu apoyo y tu consejera. Juntas lograremos alcanzar una amplia cantidad de información de calidad que realmente te muestre que bloqueos te impiden avanzar, que esquemas preconcebidos debes romper y que posibilidades se presentan en tu camino.

Si quieres tomar el control de tu vida y tener la información necesaria para elegir correctamente en cada decisión importante que debas tomar, llámame, tengo las respuestas que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *