Testimonios lecturas del Tarot en Álava

Hola amigos quisiera comentarles un poco sobre los tarotistas de Álava, porque considero que son profesionales de fiar y honestos, al menos con los que he tenido la oportunidad e conocer… al menos he visto dos casos cercanos a mi en los que un tarotista del tarot ha ayudado a personas cercanas.

 

El primer caso fue el de una amiga de mi novia, esta chica se llama Natalia y nos conto que acudio a uno de estos tarotistas en Álava por tenía la impresión de que su pareja la estaba engañando de algún modo. Tenían una buena relación vista desde fuera, pero ella afirmaba que por motivos del trabajo de él se veían muy pocas veces, el constantemente estaba viajando fuera de la ciudad, casi la mitad del tiempo, si estaba 2 semanas en Álava las otras dos se iba fuera, siempre con reuniones y congresos y ventas… Ella empezó a desconfiar y contacto con una tarotista de Álava, la cual le realizo una lectura con el tarot al parecer, esta vidente le dijo que su pareja le era infiel y que tenia una especie de doble vida. Al parecer cuando este chico se iba a otras ciudades vivía como si fuera soltero y saltaba de cama en cama con cualquier ligue que encontrara. Natalia decidió ser directa y preguntárselo a el, algo que negó al principio, pero le exigió que le dejase mirar el móvil y este chico confesó al final…

Tras esta anécdota de Natalia con la vidente de Álava se la recomendó a mi chica. Ella desde que la conocí tenia una alergia alimenticia a muchos productos, y los médicos no conseguían corregírsela ni quitársela de ningún modo. Para ella ir a un restaurante a comer o simplemente comprar en el supermercado era una odisea. A menudo hemos tenido que cocinas comidas distinta para ambos, porque obviamente muchos de los alimentos que ella no puede comer me gustan a mi. Y aunque muchas veces me he privado de ellos por acompañarla en su enfermedad, cuando ya llevábamos mucho tiempo pues uno quiere comer otras cosas… El caso que Natalia le dijo a ella que llamase a una tarotista de Álava. Cosa que hizo, ya había probado cantidad de médicos, naturópatas y otros especialistas que no daban con ninguna solución.  La vidente le realizo una lectura y le vio un desorden grave en varios aspectos distintos a niveles emocionales.. algo así como traumas de la infancia… Que yo sepa tuvo que hacer tres consultas con la vidente debido a la cantidad de desordenes… tras una primera consulta le mando realizar una dieta específica con ciertas hierbas, que durante 21 tuvo que seguir, y que le provocaban constantes vómitos. Tras esa dieta tuvo otras dos dietas diferentes también de 21 día cada una, pero estas no le hacían vomitar. A parte de eso le mando una especie de ritual en el que tenia que entregar a la tierra su enfermedad, tras dos meses de dietas mi chica a día de hoy no tiene alergia a ningun producto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *