PayPal me abrió cientos de puertas incluso en el tarot

No la tenía el 100 por cien conmigo me lo nombraron que con PayPal se podía pagar de todo hasta el tarot.

Las nuevas tecnologías no las tengo muy integradas en mi vida personal, pero si suelo llamar a videntes y tarotistas que cobran con PayPal por el camino vi que muchos cobraban por eso método lo que me hizo buscar en foros experiencias.

Parecía todo correcto fui a la web principal de PayPal unos meros pasos y ya tenia en mi poder la tan ansiada cuenta.

El resto es historia hurgando me di cuenta de que parecía que era de las únicas personas que no disponía de ese tipo de pago por internet.

Confesar que ahora siempre hago estos pagos por lo que tengo entendido yo que soy la compradora solo me ven mi correo electrónico por lo que la discreción es brutal

Antes usaba las formas tradicionales, pero me exponía sin saberlo a que desalmados tengan muchos datos mas de la cuenta eso me tenía un tanto preocupada.

Por eso en mi búsqueda alternativa y un poco el boca en boca me extravié por suerte a este pago seguro hasta le comente a la de la tienda de mi barrio Pepica… Modas si lo acepta como forma de pago….

Ahora voy menos a tiendas tradicionales grandes empresas y minoristas lo aceptan comprar es fácil sea lo que compres en el tarot que suelo gastar ahora lo tengo muy claro.

Creo que no es una moda pasajera le veo mucha utilidad tomando café con mis amigas se lo comente al día siguiente todas y cada una de ellas ya me estaban comentando de como se hace yo me creía la experta pero las ayude

Quiero estar atenta a todo me resulto difícil entender que se podía hacer pagos sin tener que dar tantos datos que en muchas ocasiones me ha tirado atrás y he tenido que desistir a tan ansiados productos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *