Consultas de tarot y videncia en Madrid

En la ciudad de Madrid se encuentra la cuna de la videncia y tarot más profesional y más ilustrada de toda España.

En el presente artículo pretendemos mostraros las diferencias entre tarot y videncia para que vosotros mismo valoréis cuál de los dos tipos es el más acertado para vuestras consultas.

Muchas personas creen que tarot y videncia es lo mismo, pero en su ignorancia cometen un grave error ya que no lo son.

La gran diferencia entre un/a tarotista y un/a vidente es que el tarotista conoce en profundidad y con sumo detalle el significado de cada carta y su simbología.

Haciendo una analogía, el tarotista podrá explicar cada una de las cartas y combinaciones que existen en la baraja del tarot como si de un mapa se tratase.

Conocerá cada recorrido de la baraja como si fuera el barrio donde habita y vive con la soltura de que ha dedicado el tiempo necesario al estudio de cada una de las cartas y del tarotismo.

El tarot es una ciencia como otra cualquiera y puede estudiarse como cualquier otra ciencia cualquiera y ahí está la diferencia entre tarot y videncia, todo el mundo puede ser tarotista pero no cualquiera puede ser vidente.

La videncia, en cambio, es un don con el que algunas personas nacen y sirve para canalizar las energías del universo y del cosmos y poder leerla como mensajes que podrán servirle de guía para el futuro.

Muchas videntes utilizan como objeto catalizador la baraja del tarot aun sin conocer en muchas ocasiones el significado de las propias cartas.

Una vidente puede ser también tarotista, es más, tiene la ventaja de que parte con el don de la videncia. En consecuencia, si se aplica y estudia la ciencia del tarot siempre podrá servir como fomento para su don o viceversa.

Ello la convertirá en una profesional de lo más completa y compacta a la hora de la verdad ya que mezclará la videncia y el tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *