Hay un factor que la mayoría de los novatos suelen olvidar cuando se enfrentan a por primera vez a la realización de un amarre de amor: el cuándo y que día es el mejor.
Encontrarás que algunas teorías establecen marcadas diferencias entre unos días de la semana y otros. Así, lo habitual es que te recomienden practicar todos los rituales entre los viernes, los domingos o los lunes mientras te desaconsejan practicarlos entre el martes y el jueves.
Sin embargo, la realidad es que cada día de la semana está vinculado con un astro diferente, una deidad y correspondencia mágica. En consecuencia, la energía astral que cada uno canaliza es diferente y puede servir para potenciar un amarre e amor si sabe ser utilizada.
¿Quieres saber qué clase de hechizos o rituales debes realizar cada día de la semana para asegurar su éxito?
- Los Lunes: están vinculados con la Luna y por ello se recomiendan con vehemencia para la realización de amarres de amor romántico y fraternal o familia. La Luna está estrechamente ligada a la fertilidad de la mujer y por este motivo puede ser muy útil en cualquier hechizo que pretenda unir a la familia.
- Los Martes: están asociados, como su nombre indica, al planeta rojo: Marte. En consecuencia, los amarres de amor que mayor éxito tendrán en este día de la semana son aquellos vinculados con la pasión o la lujuria. También es un día idóneo para intentar librarse de un amarre de amor fallido.
- Los Miércoles: relacionados con Mercurio. Es un buen día para realizar una amarre cuyo objetivo sea favorecer la comunicación en la pareja o la reconciliación tras algún conflicto.
- Los Jueves: el planeta regente de este día de la semana es Júpiter. Un astro especialmente favorable para atraer la abundancia, aunque está más relacionado con el aspecto económico.
- Los Viernes: la diosa del amor, Venus, es la que rige en este día por lo que el amor en todas sus formas puede ser reforzado en este día.
- Los Sábados: ligado a Saturno que es también el regente de los amarres por lo que cualquier tipo de ritual o hechizo que tenga la finalidad de establecer o reforzar un lazo se verá gratamente recompensado.
- Los Domingos: regidos por el Sol, símbolo de éxito, prosperidad y esperanza. Cualquier conexión emocional o espiritual que sea reclamada en este día se verá afianzada gratamente por su benévola influencia.