¿El mejor día de la semana para hacer un amarre de amor efectivo?

Hay un factor que la mayoría de los novatos suelen olvidar cuando se enfrentan a por primera vez a la realización de un amarre de amor: el cuándo y que día es el mejor.

Encontrarás que algunas teorías establecen marcadas diferencias entre unos días de la semana y otros. Así, lo habitual es que te recomienden practicar todos los rituales entre los viernes, los domingos o los lunes mientras te desaconsejan practicarlos entre el martes y el jueves.

Sin embargo, la realidad es que cada día de la semana está vinculado con un astro diferente, una deidad y correspondencia mágica. En consecuencia, la energía astral que cada uno canaliza es diferente y puede servir para potenciar un amarre e amor si sabe ser utilizada.

¿Quieres saber qué clase de hechizos o rituales debes realizar cada día de la semana para asegurar su éxito?

  • Los Lunes: están vinculados con la Luna y por ello se recomiendan con vehemencia para la realización de amarres de amor romántico y fraternal o familia. La Luna está estrechamente ligada a la fertilidad de la mujer y por este motivo puede ser muy útil en cualquier hechizo que pretenda unir a la familia.
  • Los Martes: están asociados, como su nombre indica, al planeta rojo: Marte. En consecuencia, los amarres de amor que mayor éxito tendrán en este día de la semana son aquellos vinculados con la pasión o la lujuria. También es un día idóneo para intentar librarse de un amarre de amor fallido.
  • Los Miércoles: relacionados con Mercurio. Es un buen día para realizar una amarre cuyo objetivo sea favorecer la comunicación en la pareja o la reconciliación tras algún conflicto.
  • Los Jueves: el planeta regente de este día de la semana es Júpiter. Un astro especialmente favorable para atraer la abundancia, aunque está más relacionado con el aspecto económico.
  • Los Viernes: la diosa del amor, Venus, es la que rige en este día por lo que el amor en todas sus formas puede ser reforzado en este día.
  • Los Sábados: ligado a Saturno que es también el regente de los amarres por lo que cualquier tipo de ritual o hechizo que tenga la finalidad de establecer o reforzar un lazo se verá gratamente recompensado.
  • Los Domingos: regidos por el Sol, símbolo de éxito, prosperidad y esperanza. Cualquier conexión emocional o espiritual que sea reclamada en este día se verá afianzada gratamente por su benévola influencia.

Informarte aquí explican los amarres de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *